Aprovecha y goza el inicio de la primavera
¿Te has dado cuenta la gran variedad de flores que existen en la naturaleza?

Unas son rojas, otras azules, unas redondas, otras alargadas, unas con muchos pétalos, otras solo con unos pocos. Es absolutamente maravillosa la diversidad de flores que la madre tierra nos regala cada día. Aunque no lo creas, las plantas saben cuándo florecer. Ellas cuentan con indicadores internos con los que detectan, la duración de los días y la temperatura. Lo perciben a través de sus hojas. Son seres capaces de tomar datos y procesar información de la naturaleza, antes de decidir el momento idóneo para florecer y reproducirse. También detectan los nutrientes, las condiciones de estrés, el ataque de parásitos y la energía que las rodea, entre otros.
Según el Feng Shui, siempre será mejor que las flores que te rodeen en tu hogar, o el lugar donde trabajas, sean vivas, es decir, que estén en la planta. Compartir con ellas llenará tu vida de color, de aromas encantadores, de vida.
Espiritualmente, emiten una vibración muy pura y alta que pocas especies del planeta logran irradiar. Se sabe que cada flor tiene una energía especial, se podría decir que cada una tiene una personalidad y una función diferente.
Así como las plantas se abren, tú también puedes abrir tu corazón en esta primavera, dejar que toda la luz que tienes dentro y la belleza interior, se muestre al mundo. Es el momento ideal para que todo aquello que trabajaste durante el largo y frio invierno, germine y de su flor y fruto. Independiente de la emoción o sentimiento en que meditaste, como el perdón, la depresión, la baja autoestima, ahora es el momento para cambiarlo y puedes apoyarte en las flores. Por eso la primavera es tan especial, porque es un nuevo renacer.
Recuerda, los jardines tienen hadas, las plantas elementales. Ellos están en la cuarta dimensión y te pueden ayudar y brindar bendiciones, es cuestión de contactarlos y permitir que se acerquen a ti. Junto con los ángeles forman el mejor equipo para que tus deseos se cumplan, si es que está en el plan divino y es bueno para el universo. Al invocarlos ellos te rodearán y te llenarán de amor y trabajarán contigo en tu petición. Puede que no los veas, pero si los puedes sentir. Hazlo con todo el amor y el respeto que se merecen.
Para potencializar este proceso, busca la planta de la flor ideal. Por ejemplo, para trabajar en la paz interior, acompáñate de una rosa blanca. Ten un lirio naranja, si lo que deseas es agradecer al universo por todo lo que tienes y recibirás. Si lo que quieres es reír y relajarte, la mimosa es la mejor flor para tener a tu alrededor.
Las flores fueron creadas para embellecer la naturaleza, curar nuestro cuerpo, sanar las emociones con sus aromas y para expresar emociones. El rodearte de estos hermosos seres, te permitirá expandir tu energía y fuerza.








