Mini - Shi
Mini Jardín Espiritual que ha sido creado para conectar con la energía que necesitas en tu vida a través de estos elementos:
Planta Suculenta
Poseen increíbles poderes espirituales capaces de ayudarnos realmente a mejorar nuestra vida. Son capaces de atraer la positividad, la paz y la felicidad.
Figura Espiritual
Apoya la canalización hacia las energías positivas, pueden ser budas o Arcángeles.
Piedra
Los cuarzos son utilizados en el mundo gracias a sus propiedades energéticas. Estas piedras acumulan energía, para liberarla en el momento necesario.
Vela
Con su luz da la claridad y la fortaleza, necesarias para conectar con el fuego interno y guiarnos para reconectar con las energías positivas.
Abundancia
Ha sido creado para conectar con la abundancia, cuenta con elementos especiales que llevan a la reconexión con ella, como:
- Buda de abundancia o Arcángel Uriel
- Cuarzo citrino amarillo que atrae prosperidad, felicidad y abudancia.
Protección
Sentirás protección gracias a los elementos que contiene para fortalecer la fe y la voluntad, como:
- Buda de protección o Arcángel Miguel
- Piedra azul la sodalita, que al tomar con las manos da fuerza y poder.
Salud
Podrás desbloquear todo aquello que no te permite avanzar. Los elementos que ayudarán a sanarte, son:
- Arcángel San Rafael que es el médico de Dios.
- Cuarzo verde que es una piedra suave de armonía y renovación.
Convierte tu hogar en un santuario de serenidad con un MINI - SHI diseñado con plantas sagradas, donde cada figura espiritual, vela y cristal está lleno de significado y sabiduría ancestral para elevar tu espíritu y recordarte la belleza de la vida
¿Quieres trabajar con alguna otra intención? Contáctanos y diseñemos juntos el Mini-Shi que te ayudará a reconectar con la energía que necesitas.