Crea un hermoso Espacio Espiritual en tu casa
Un pequeño espacio es suficiente

El ruido, la contaminación, la agitación de la ciudad, los compromisos laborales, no nos permiten compartir con la naturaleza como quisiéramos. Desplazarnos a los bosques o a la montaña es un poco complicado, pero podemos traer un pedacito de la madre tierra a nuestro hogar, teniendo nuestro propio jardín en casa.
Para algunas culturas, los jardines son lugares especiales, juegan un papel muy importante, formando parte de su tradición y creencias. Estos cuentan con gran simbolismo y poder espiritual. Cada planta tiene una función específica, cada estatua u objeto permite a quien lo observa, o a quien está cerca de él, encontrarse a sí mismo y lograr una conexión directa con su interior. Por ejemplo, para los taoístas estos espacios son sagrados. Son los sacerdotes, las únicas personas autorizadas para sembrar o extraer una planta de la tierra. En estos, el melocotonero, que es el árbol de los “inmortales” debe estar siempre situado en el centro del jardín. Los jardines Zen de Japón tienen rocas y arena representando el agua y su objetivo es encontrar el verdadero sentido de la existencia. Para las personas más evolucionadas, lograr el nirvana mediante la observación.
Cuenta con tu propio jardín especial y mágico. Además de adornar y embellecer tú casa, puede traerte muchos beneficios.
Si actualmente sientes que estás transitando por el proceso de despertar de conciencia o practicas yoga, meditación, Tai-chi, o simplemente quieres hacer un alto en tu vida y respirar, crear este espacio te ayudará a lograr tus objetivos y a despejar tu mente. Al rodearte de naturaleza, tu ambiente se llenará de chi o energía vital y adicionalmente será purificado, ya que las plantas generan oxígeno. Busca un espacio en tu hogar, para ubicar laurel y sándalo. Este último genera vibraciones altamente espirituales, que te ayudarán a neutralizar malas energías. Puedes incluir también en tu jardín un cuarzo de amatista, para apoyarte en el proceso de transmutación. Con la armonización de estos elementos podrás alcanzar otras dimensiones.
Si lo que buscas es proteger tu hogar y a ti mismo, claro que sí, las plantas son unas grandes aliadas. Con una hermosa maceta o rincón donde cuentes con romero, ruda y laurel, ellas con su poder de transformación podrán absorber malas vibras. Acompañalas con un ángel protector, como San Miguel, para potencializar el efecto.
Pero, por otro lado, si lo que te gustan son los tés aromáticos o infusiones hechos con las hojitas de las plantas, puedes tener un pequeño invernadero, con 3 o 4 hierbas. Con manzanilla, hierbabuena y menta lograrás un arcoíris de deliciosos sabores, además de que adornan tu casa.
Si lo que te gusta es cocinar con especias, al lado de tu cocina en tu huerto personal, puedes contar con tomillo, romero, cilantro y hasta apio. Estas plantas son muy generosas y su cuidado es muy sencillo. Imagina que tu comida pueda ser condimentada con productos de tu huerto, eso sería maravilloso.
Creamos tu huerto o jardín mágico. Podemos compartirte más información sobre las plantas, cuarzos y objetos de poder. Contáctanos.








