La Naturaleza, Herramienta de Despertar de Consciencia

En tu proceso de espiritualidad, el contacto con el hábitat, con los ángeles, con los seres de luz, con tu ser interior, es la mejor herramienta que puedes utilizar.
Al tener contacto con lo natural, con aquellos seres que fueron creados sin intervención humana, te desligas de todo pensamiento mundano y conceptual. Te integras con el Ser o Energía Suprema, quien creó el universo. Puede ser una flor, una roca, un río, el viento o el fuego. Cuando estés en su compañía, trata de no pensar en ellos como objetos, solo percíbelos desde el corazón, siéntelos. Podrás experimentar su esencia natural y pura. Y esa misma paz y quietud que ellos irradian te la pueden transmitir. No existe mayor paz que la de un árbol, seguro, firme, hermoso. Ni más belleza que la de una flor, no compite con las demás porque sabe que ella es linda en sí. Cuando camines en los bosques, o estés cerca al mar, óyelo. Ve las aves volar, escucha el viento, observa un amanecer e intégrate con la madre tierra y con su energía purificadora y sanadora.
Los seres de la naturaleza irradian con seguridad lo que son. Tú también puedes lograr esa paz, serenidad y seguridad, si entras en ti, si logras conectar con esa frecuencia serena, sabia y madura. Para ellos todos somos uno, no hay una separación, como nos lo han hecho creer.
Cuando logras desprenderte de tu ego, puedes sentir la energía sagrada en ti, en tu cuerpo, y entenderás que también tú eres un ser de luz especial, que viene de la Divinidad, como los demás seres del tu entorno.
Logrando esta quietud y paz, puedes apoyarte también de los maestros y ángeles. Ellos te guiarán amorosamente en el proceso de desapego del ego e integración con el universo. Te ayudarán a ir a la luz de tu propia esencia y te acompañarán y protegerán en distintos procesos y pasos de la vida. Los guías o maestros son seres espirituales que han sido almas encarnadas en la tierra, pasando por todo tipo de experiencias, por lo que sintonizan y entienden tus emociones humanas. Nos orientan para realizar ciertas tareas y nos explican situaciones de la vida. Los ángeles son seres de luz y amor, no encarnados. Cuentan con legiones para ayudarte a ti, si lo pides y les das el permiso. Si los buscas y te apoyas con la naturaleza, encontrarás en lo más profundo, tu paz interior y sabiduría. Solo toma en cuenta, vibrar con una frecuencia alta. Deja atrás la densidad emocional, el miedo, el estrés, la tristeza y una vida cotidiana muy agitada. Sé constante en esta búsqueda, no es sencilla ni fácil y lo más seguro es que puedas tener momentos muy difíciles y complicados. Pero confía en ti, manifiesta la luz, pide ayuda y cada situación enfréntala con amor y coherencia. El despertar de consciencia consiste en vivir desde el amor verdadero.
Crea en tu espacio un hermoso jardín con las más hermosas plantas y contacta con él.








