Aumenta tu abundancia en el 2024

Los árboles son seres especiales, que espiritualmente representan la vida y la abundancia. Sus hojas y follaje significan tus logros y las raíces tus valores y creencias. Al igual que los seres humanos, podría decirse que cada árbol cumple una función diferente. Hay aquellos que brindan mucha sombra y son protectores. Estos por lo general tienen troncos gruesos y raíces muy fuertes. Hay otros, en cambio, que son delgados y delicados, que generan frutos que son el alimento para los animales, así como para los seres humanos. También existen los altos, muy altos, los cuales viven en grupo y son un pulmón para la tierra, como los del Amazonas. Recientemente, se han descubierto unos tipos de árboles que tienen sus raíces conectadas y se comunican entre ellos, apoyándose y compartiendo el alimento, similar a nuestras comunidades.
Valdría la pena analizar el tipo de estos seres que se asemeja más a tu vida actual. Este es el momento ideal, para que pienses cuál árbol quieres ser durante el año y cómo vas a trabajar para que crezca en tamaño y belleza. Reflexiona las diferentes formas como puedes aumentar tus raíces y dar sombra a los demás. Puedes ser también un árbol lleno de flores y colores, para alegrar y adornar la existencia de los que te rodean.
El diseño de tu vida lo haces tú mismo, aunque hay factores externos que no podemos controlar, como dirían los estoicos. Lo que puedes hacer es aprender a manejar correctamente tu actitud ante estas tormentas que pueden dañar tu follaje o dejarte sin agua y lo cual no depende directamente de ti. Está comprobado que eres energía y estás en constante crecimiento y transformación. Por lo tanto, para este nuevo año, trata hasta donde te sea posible analizar, qué puedes cambiar internamente, qué puedes dar a los demás, qué puedes ofrecer a la naturaleza, cómo puedes agradecer a los seres de luz amorosos que cuidan de ti y de tu grupo. Medita la forma como puedes crear lazos más fuertes entre las raíces de tu familia y amigos. Ya que el 2024 pinta un poco complicado, trabaja en mantener tu energía y vibración alta.
Considera que dificultades se te presentarán diariamente, por lo que debes proteger tu energía para que no se vea afectada. Cuida lo que escuchas, con quien hablas, cuida lo que piensas y lo que comes. Una de las formas más recomendadas por todos los sabios para mantener y subir la vibración, es la meditación, introspección u oración. Llámalo como quieras. Esa conexión con tu Ser Superior te mantendrá alineado, cargado de energía y entendimiento. Busca siempre contacto con la naturaleza, ella te purifica, te abraza en su viento amoroso y te llena de su energía vibrante y abundante. Baja un poco el agitado ritmo de vida moderna. Los árboles no necesitan tantas cosas como los humanos y siguen majestuosos acompañándonos en el transcurso de varias de nuestras vidas.
Con estas pequeñas acciones, podrás ser un árbol estable y hermoso, creador de abundancia, frescura y sombra a tu alrededor.








