Los mejores consejeros, tus guías Espirituales

¿Es real que cada persona tiene guías espirituales?
Desde que naces, un grupo de seres de luz te acompañan, te cuidan y te dan consejos durante toda tu vida. Y la respuesta a la pregunta es SÍ, todos los humanos tienen guías espirituales. Algunos gurús señalan que tienes establecidos los mismos guías a lo largo de esta reencarnación, aunque tú creas que son diferentes, lo que cambia es tu percepción. Otros expertos en espiritualidad mencionan que tales esencias amorosas, se acercan a ti dependiendo de tu situación. La realidad, afortunadamente, es que SÍ existen y están listos para ayudarte.
La función de estos seres celestiales es llevarte por el camino correcto para el logro de tu propósito en la vida y evolución espiritual. Cuando detectan que te desvías, te envían mensajes por diferentes medios, para encausarte. Tienen uno o dos grados de vibración más alta que la tuya. Ellos, generalmente, son energías de personas que vinieron a la tierra, pero que evolucionaron y ahora están en un nivel vibratorio superior a la tercera dimensión y se han ofrecido a ayudar a tu crecimiento en experiencias que ya recorrieron. Saben lo que significa vivir y trascender. Son los mejores consejeros, y no están para elogiarte y decirte que estás bien en todo, pueden en algunos casos recomendarte cambiar o dejar alguna actitud que te está perjudicando en tus relaciones, por ejemplo. La diferencia con los Maestros Espirituales es que estos trabajan para un bien común, para el mundo, mientras que los guías son personales. Los Maestros están en frecuencias más elevadas y tienen propósitos para la humanidad.
Personas importantes con grandes misiones, como algunos líderes religiosos, cuentan con muchos guías especiales que le son asignados para apoyarlos y protegerlos.
Trata de comunicarte con ellos en sueños, en meditaciones, o mediante símbolos o señales. En algunos casos podrás oírlos o verlos físicamente como una tenue presencia. Donde más puedes estar cerca a ellos es entrando en procesos de silencio, interiorizándote, permitiendo escucharlos, solicitando su apoyo e indicaciones. Si es complicado entender sus mensajes, puedes anotarlos, por ejemplo, presta atención cuando veas constantemente los mismos números, o cuando caen cerca de ti, plumas. Pide que te hablen en sueños, pero si no logras entender sus recomendaciones, escríbelos durante varios días y analízalos después para asimilar el consejo que te están dando, pero debes ser constante y estar abierto a recibir y ver más allá de lo normal. Hay muchas cosas que existen, pero que no vemos con los ojos físicos, como el amor y la tranquilidad.
Algunos tienen la capacidad de verlos y hablar con ellos directamente. Pueden ser médiums, canalizadores o humanos avanzados espiritualmente. Solo ten cuidado, no te dejes engañar por seres que no son de luz. Recuerda, siempre los guías te van a aconsejar cosas que jamás dañarán o manipularán a nadie, ni a ti, ni a ningún otro ser humano.
Llámalos, contáctalos, ellos van a estar gozosos de brindarte su orientación y acompañamiento.
Una forma de elevar tu vibración es estar en contacto con la naturaleza, rodéate de la hermosa compañía de plantas.
En Shizen, diseñamos los más lindos jardines interiores y exteriores para brindarte ese espacio que te ayudará a conectar con lo divino.








